Herrajes Hay 27 productos.

Mostrando 1 - 24 de 27 items

Organiza y protege tus tapas y bandejas de la manera más fácil y práctica con el organizador de tapas y bandejas. Fácil de instalar en la pared, detrás de las puertas o en los muebles de cocina. Es resistente a la humedad y no genera malos olores.

$ 127.20

Nuestra canasta deslizante 3 lados para módulo de 40 cm, línea classic es práctica, te permite almacenar y organizar diferentes utensilios de cocina o alimentos, algunas de sus ventajas son que al ser ventilado no retiene olores, su material es inmune a plagas, resistente a la humedad y tiene variedad de acabados.

$ 540.00

El Eco clóset en rejilla es ideal para organizar tu habitación y ropa a tu gusto, optimizando cada espacio en tu hogar. Es ajustable a espacios de 1 a 1,6 m. Incluye 2,6 m de entrepaños de 30 cm de profundidad. Te ayuda a hacer de pequeños espacios, grandes soluciones.

$ 870.00

El Junior clóset en rejilla de es ideal para organizar y optimizar los espacios de tu habitación, cuarto útil o zona de ropas. Es ajustable a espacios de 1 a 1,5 m. Es fácil de instalar, ventilado, inmune a plagas y resistente a la humedad. Incluye 3.5 m de entrepaños de 30 cm de profundidad.

$ 1,249.20

Encuentra nuestro torno esquinero 360 pequeño, te permite adquirir fácilmente las cosas que se almacenan allí, ya que su estructura es giratoria; además tu cocina se verá moderna, organizada y limpia. Con este torno podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

$ 981.60

Utiliza el vajillero classic de 90 cm código 3556 para módulo de 90 cm , es útil, funcional y práctico. Es un producto que te facilita organizar pocillos, tazas, platos, tu cocina estará organizada, limpia y bonita. Su acabado es resistente a la humedad y es inmune a plagas, nuestros vajilleros classic vienen en varias medidas para que lo puedas ajustar a...

$ 125.60

Adquiere el locero europeo de 90 cm, usando este producto podrás tener los platos organizados en un solo lugar. Este accesorio es una opción útil para lograr orden y limpieza en la cocina. Sus ventajas: resistente a la humedad, inmune a plagas, es ventilado y no retiene olores.

$ 148.80

La canasta bajo pozuelo classic para módulo de 90 cm, te permite aprovechar el espacio del bajo pozuelo, permitiendo ordenar mas utensilios para que no queden regados por todas partes y encuentres todo en un lugar como a ti te gusta, Al ser un producto ventilado no retiene olores, es un producto f?cil de utilizar por su sistema de rieles de extensiï¾½n.

$ 897.60

Esencial para organizar tus utensilios de cocina, aseo, entre otros productos que sean necesarios para tener a la mano. Ayuda a maximizar tus espacios, es práctico y visible para que lo ubiques en cualquier espacio de tu casa, finca u oficina.

$ 90.00

La canasta mueble bajo classic para módulo de 90 cm te permite organizar las ollas y tendrás todo en su lugar como a ti te gusta. Al ser ventilada no retiene olores, es inmune a plagas y resistente a la humedad; cuenta con un sistema de rieles que facilita su uso. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de...

$ 804.00

La canasta de 2 niveles te permitirá mantener organizados y visibles los condimentos, jabones y elementos varios según tu necesidad. Adáptalo en cualquier pared de tu hogar (cocina, garaje, cuarto útil, etc.) optimizarás espacios de una manera práctica.

$ 159.60

La canasta con riel extensión 42.2 x 49 x 14 cm con riel extensión para mueble bajo es un  producto funcional que sirve para el almacenamiento de las frutas, verduras y otros elementos. Este producto te facilita tener las cosas en su lugar, uno de sus beneficios es que su material puede estar en contacto con alimentos, es inmune a plagas y resistente a la...

$ 330.26

La canasta platero classic, se ajusta a módulo de 90 cm. Puedes almacenar tu vajilla de una manera organizada, además incluye bandeja escurridora para que ahorres más tiempo para ti. Al ser un producto ventilado no retiene olores y es fácil de utilizar por su sistema de rieles de extensión.

$ 1,005.60

Nuestra despensa botellero 2 niveles con rieles, te permite almacenar productos como, botellas, enlatados, condimentos y productos de mercado en general. Al tener sistema de rieles el acceso a lo que hay allí almacenado es muy fácil, es un producto inmune a plagas, es ventilado y de excelente calidad.

$ 550.43

Nuestro Tendedero sencillo de 100 cm es perfecto para espacios pequeños ya que, se puede plegar cuando no está en uso. Es fácil de instalar, liviano y resistente a la humedad.

$ 712.00

Compra la alacena sencilla de 5 canastas para módulo de 40 cm, es un producto ideal para el almacenamiento de alimentos o utensilios. Te permite aprovechar mejor el espacio, tener todo a la vista y siempre a tu alcance. Tu cocina lucirá limpia, organizada y moderna.

$ 3,477.60

La Esquina Mágica Genérica te permite acceder fácilmente a las cosas que se almacenan allí, deslizando hacia afuera cada una de las canastas. Con este herraje podrás utilizar cada espacio de tu cocina y las esquinas que tienden a ser espacios inutilizados y desperdiciados.

$ 6,621.60

¡Las cosas en su lugar! Disfruta del porta tapas y bandejas con seis espacios que te ayudará a mantener tus tapas y bandejas organizadas y sin malos olores.

$ 246.00

La Repisa auxiliar es el producto perfecto para optimizar los espacios en tu hogar, se puede ubicar sobre superficies planas como mesas o colgado debajo de los entrepaños de tu closet, además es apilable para que ganes espacio vertical. Es práctica, útlil y fácil de instalar; inmune a plagas, ventilada y resistente a la humedad.

$ 72.00

El colgador de copas es ideal para adecuar tus copas de manera segura en la cocina, sala o comedor, aprovechando al máximo tus espacios. Disfrútalo, te será muy útil.

$ 94.80

La basurera deslizante classic es perfecta para mantener la cocina libre de residuos, optimizando el espacio, cuenta con 2 canecas plásticas con tapa tipo vaivén y sistema de rieles para su desplazamiento.

$ 1,466.40

Con la canasta Pinzas podrás organizar tus cosas de manera práctica y rápida en cualquier repisa. Cuenta con 2 pinzas que se ajustan fácilmente a los entrepaños, es resistente y te ayuda a mantener tus cosas visibles en el estudio, cocina, habitación o cualquier espacio de tu hogar u oficina.

$ 147.60

Ahora tus sartenes tendrán un sitio más cómodo y funcional con el porta sartenes vertical con capacidad para 5 sartenes, para que los mantengas en buen estado y en un lugar de fácil acceso y manipulación.

$ 298.80

En tu cocina necesitas un lugar especial para los rollos de papel, con el Organizador 3 papeles no solo tienes espacio para 3 rollos, también puedes usar uno o dos compartimientos para tus condimentos y demás utensilios.

$ 168.00
Mostrando 1 - 24 de 27 items